Skip to main content Skip to search

Quienes Somos

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo con amplia experiencia, dedicado por varios años a brindar servicios de consultoría, auditoría y capacitación en sistemas de gestión.

 

Con la certeza de que el conocimiento se comparte y del éxito sostenible que pueden lograr las organizaciones que adoptan de manera responsable un sistema de gestión, hemos optado por crear Íconos Academy. Formada sobre la base de sus valores, Íconos Academy está orientada a mejorar las competencias de las organizaciones y de aquellas personas interesadas en el desarrollo y el fortalecimiento de sistemas de gestión.

Reafirmando nuestra MISIÓN

Dar soporte a personas y a  organizaciones en el desarrollo y mejora de sistemas de gestión, impactando positivamente en su competitividad.

Enfocando nuestra VISIÓN al 2021

Ser una empresa referente en el desarrollo y mejora de sistemas de gestión, reconocida por sus alianzas estratégicas y su accionar responsable para con sus partes interesadas.

Sobre la base de nuestros VALORES

Responsabilidad

Velamos por el cumplimiento de compromisos con nuestras partes interesadas.

Espíritu de Cooperación

Colaboramos activamente para el logro de objetivos comunes.

Sostenibilidad

Desarrollamos nuestros procesos internos y servicios, promoviendo la protección de nuestro entorno.

Conoce a nuestro TEAM ÍCONOS

Profesional con el soporte de más de quince años de experiencia en sistemas de gestión. Amplia experiencia en servicios de asesorías y proyectos de consultoría para implementar y fortalecer sistemas de gestión, auditorías de sistemas de gestión, conferencias y cursos abiertos.

María Altamirano

Directora de Proyectos
Linkedin

Amplia experiencia en proyectos de consultoría, servicios de auditoría y capacitación en sistemas de gestión. Más de nueve años carrera profesional trabajando en el desarrollo de sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 en organizaciones líderes de diversos sectores.

Cecilia Sierra

Directora de Desarrollo de Negocios
Linkedin